Cómo flashear revivir AZUMI A35C LITE Rom Stock

Cómo flashear revivir AZUMI A35C LITE Rom Stock.


Hola amigos en el video de hoy vamos a aprender a flashear de fabrica o revivir el celular Azumi A35C Lite, con ésta Rom Stock para el Azumi A35C Lite podrás revivirlo o desbrikearlo cuándo se queda pegado en el logo ó cuando tiene errores del sistema operativo.

A continuación los archivos necesarios para descargar:

Firmware Azumi A35C Lite: 
https://ouo.io/ZbmJcw

Drivers Mtk Preloader: 

https://ouo.io/O9oT35

SP Flash Tool v5.14: 

https://ouo.io/sEEDvf



Mira el video explicativo de cómo hacer éste proceso:




 

74 comentarios

  1. emmmm si se queda en el recovery osea prende y se queda hay y no me lo reconoce la pc es de software o fisico es que me paso esto con ese modelo pero jmmm no le eh dado con el chiste... gracias estaria agradecido con su ayuda :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo sería bueno ensayar flasheando el equipo, si vez que no te sirve mira mi video de cómo flahear el 6030A con el piranha box, el procedimiento es casi el mismo. Saludos.

      Borrar
    2. mil gracias funciono perfecto, muchisssssssimasssss graciasssssss

      Borrar
    3. es fisico , se te queda pegada la tecla de subir volumen, por eso arranca de una al recovery

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Amigo, que hago q me sale imei no válido... En como lo soluciono?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira el sticker que trae el IMEI, entonces mediante el *#*#3646633#*#* ingresa el número, pero solo con el sticker.

      Borrar
  4. Gracias mi Bro por tu Gran Trabajo Dios te bendiga

    ResponderBorrar
  5. ola cristian pino el http://www.4shared.com/rar/Em4pO8hYce.ultimo link osea este nome quiere descargar como hago

    ResponderBorrar
  6. hola al realizar la instalacion de los driver me dice version windows no soporta

    ResponderBorrar
  7. OYE!! Por favor ayuda, lo que pasa con mi equipo es que tiene un virus, lo he formateado y trato de muchas maneras y nada! Estuve tratando con estos pero es realmente dificil, carga todo y al final no hace nada, lo instalo en mi ordenador y no abre que puedo hacer? Una solucion urgente porfaa!

    ResponderBorrar
  8. el drivers para win 10 no me ha querido funcionar.... no se instala

    ResponderBorrar
  9. Gracias amigo, su información sobre el reset del AZUMI A35C es excelente, le debo una... feliz tarde Dios lo siga bendiciendo

    ResponderBorrar
  10. ete proceso requiere de root previo o no? y si hay que hacer root al azumi a35c lite como lo hago? gracias

    ResponderBorrar
  11. los driver do se instalan en Windows 10 anigo si sabes alguna solucion telo agradezco

    ResponderBorrar
  12. Hola Cristian, Mi telefono azumi entró en modo seguro, y ahora no se como quitarlo, como lo puedo quitar??

    ResponderBorrar
  13. hola cristian, tengo un problema no puedo descargar los Firmware Azumi A35C Lite no podrías facilitarme de otra forma,en mega no me deja descargarlo gracias te agradesco

    ResponderBorrar
  14. amigo no me funciono el comando de hard reset del azumi a35c lite le doy y no me salen esas opciones por qe seria podrias ayudarme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me dice sin comandos y me sale el android muerto con una alerta roja

      Borrar
  15. hola buenas tardes no puede abrir el sp flash tool como administrador

    ResponderBorrar
  16. Hola buena noche, no me reconoce el equipo, no se si los drivers se instalaron correctamente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola si no te funciona mira el método dos: https://www.youtube.com/watch?v=39_QYIeWjXc

      Borrar
  17. buenas tardes. en el modelo azumi a35c lite. ese equipo no me enciende solo sale la publicidad de azumi se queda prendido por 10 segundos y se apaga y vuelve a la publicidad y no arranca. hice lo q me indico en los videos y nada. sera q hay algun problema con los drivers o sera q hay q hacer otra cosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola si no te funciona mira el método dos: https://www.youtube.com/watch?v=39_QYIeWjXc

      Borrar
  18. AMIGO ME FUNCIONO PERFECTAMENTE. MUY AGRADECIDO FUNCA DE MARAVILLA...

    ResponderBorrar
  19. Hola. Qué hacer para mejorar porque en menos de 10 días tengo el mismo problema. Gracias

    ResponderBorrar
  20. mira mi azumi a35c lite prende al logo azumi y luego apaga denuevo que puedo aser

    ResponderBorrar
  21. hola cristian tus videos tutoriales son muy buenos ... pero los link a mi no me han querido funcionar y sin programas todo esto sera embano... agradeceria q me colaboraras enviandome otro link diferente al de mega o al de sharet4 .. gracias

    ResponderBorrar
  22. oye yo tengo ese celular azumi a35c lite estaba funcionando bien y de repente no reconoce la sim card dice que esta bloqueada solo llamadas de emergencia ensaye la sim en otro celular y esta perfectamente entonces ahy que podria hacer
    ayudame porfavor

    ResponderBorrar
  23. oye yo tengo ese celular azumi a35c lite estaba funcionando bien y de repente no reconoce la sim card dice que esta bloqueada solo llamadas de emergencia ensaye la sim en otro celular y esta perfectamente entonces ahy que podria hacer
    ayudame porfavor

    ResponderBorrar
  24. cristian buenas tardes yo uso w10 y cuando le doy instalar los drivers me dice que no compatibles con windwos 10

    ResponderBorrar
  25. en los comentarios hay muchas peticiones a ese problema que bueno fuese que nos dieras una respuesta Gracias

    ResponderBorrar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  27. se reinicia solo y el pc no lo reconoce intente lo de la pila y nada, los dos metodos y nada.

    ResponderBorrar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  30. Los drivers no me instalan porque el sistema del pc es windows 10 que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  31. Gracias amigo un ?etodo muy bueno me ha funcionado a la perfeccion pero tengo dos q pasan el proceso y todo pero despues de eso no me enciende para nada antes prendia hasta el logo q puedo hacer gracias de antemano

    ResponderBorrar
  32. amigo he usado el metodo dos y funciona bien, pero despues de unos pocos dias se vulve a dañar asi, se queda en la publicidad de azumi como 5 segundos y vuelve apagar y asi,
    ya lo e flasheadfo como 20 VECES!
    a que se debe esto?


    hay alguna solucion defitini
    va??? auxilio!!!!!

    ResponderBorrar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  34. como puedo descargar los drives para windows 8.1 y 10

    ResponderBorrar
  35. la primera vez que lo hice me funciono pero cuando lo hice por segundaves ya el programa SP Flash Toolno reconoce mi dispositivo


    que hago porfa ayudeme...

    ResponderBorrar
  36. la pregunta mia es, todo el procedimiento sale, y al momento... de conectarlo al cable USB no sale, no lo coje?

    ResponderBorrar
  37. la pregunta mia es, todo el procedimiento sale, y al momento... de conectarlo al cable USB no sale, no lo coje?

    ResponderBorrar
  38. Muy buena tarde querido Cristian Pino, intenté salvar mi celular con el método 2 pero el computador no me lo reconoció así que morí en el intento, me gustaría saber que me recomentaria, el cel se queda en el logo y vuelve a reiniciarse

    ResponderBorrar
  39. contesta amigo drivers window 10 no se instalan pero contesta por favor

    ResponderBorrar
  40. cristian mi azumi pendia y se reiniciaba pero hice el procedimiento y ahora no enciende que hago

    ResponderBorrar
  41. Gracias Cristian, el procedimiento salio bien, ahora tengo el problema que no reconoce la sim, pero en otro equipo si la reconoce.
    Que procedimiento debo realizar para que reconozca la sim?

    ResponderBorrar
  42. excelente blog, al parecer tengo problemas de batería y debo solucionarlo primero. La explicación magnífica.

    ResponderBorrar
  43. men mi azumi se va ribooot en donde salen las letras azules para resetearlo lo flashe y pasa lo mismo

    ResponderBorrar
  44. Hola espero que me respondas, tengo un problema con el azumi a50TQ prende pero se apaga y no carga ni nada me podrias ayudar ?

    ResponderBorrar
  45. Hola. Mi Azumi a35c Lite, al prender entra en modo recovery y no inicia al sistema (las teclas de volumen no funcionan) ¿cual podría ser el problema?

    ResponderBorrar
  46. mi azumi a35c lite no encendia el wifi y se reinicio y no inicio sino que salia un android acostado y decia sin comandos..intente pa formatearlo en wipe data/factory reset y aparece todo NO no da ninguna occion deferente.

    ResponderBorrar
  47. hola que tal...
    la verdad no me permite descargar los Drivers Mtk Preloader me puedes regalar otra forma para descargarlos...
    te agradeseria mucho

    ResponderBorrar
  48. amigo el link de los drivers no me permite descargarlos, de q otra manera los puedo descargar?

    ResponderBorrar
  49. hola por favor mi podrías ayudar a flashar celular marca azumi modelo A40C

    ResponderBorrar
  50. excelente amigo muchas gracias me sirvió de mucho sigue me subscribo a tu canal

    ResponderBorrar
  51. Hola amigo, por favor dime ahora como desinstalar los driver por favor

    ResponderBorrar
  52. cual es la contraseña para descomprimir los drivers

    ResponderBorrar
  53. hola ,quiero flashear un azumi a40 como puedo descargar el firmware

    ResponderBorrar