domingo, 17 de enero de 2016

Flashear Samsung Galaxy Grand Prime

Cómo flashear Samsung Galaxy Grand Prime.


Hola amigos en el video de hoy vamos a aprender a flashear nuestro Samsung Galaxy Grand Prime, éste proceso sirve para volver a la Rom Stock de fabrica cuando se nos queda pegado en el logo o tiene errores al prender el equipo por hacer Root.
A continuación los archivos necesarios para descargar:

Link para descargar el Firmware:  http://www.sammobile.com/firmwares/
Odin 3: https://mega.nz/#!Hh9D2YQJ!Tz0BSQ_IL9_8e1_AROKxD-RxJrcyEd4O8UawLgEcT6Y
Drivers de Samsung:  https://mega.nz/#!b9tVnD6D!sbL28zoHwm8zgMjK5LnPin6kPVcvYlh5MayzfzdjaDk

A continuación un video explicativo de cómo flashear Samsung Galaxy Grand Prime:

24 comentarios:

  1. TENGO EL GLAXY GRAND PRIME G530M Y QUISIERA SABER COMO ACTUALIZARLO A LA LOLLIPOP

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. bro no descarga por que se nesecita un nombre de referente y pos aja primera ves que me voy a registrar

      Eliminar
  3. hola amigo ...quisiera flashear mi galaxy core plus 350 2l

    ResponderEliminar
  4. Bro Tengo Un G531H Cuando Descomprimo La Rom Stock De Fábrica Me Dice Archivo Dañado Y Lo Instalo Y Se Queda El El Logo De Samsung Grande Prime Y De Hay No Pasa He Intentado Con Todo Y Nada

    ResponderEliminar
  5. Link caido (mediafire)(los drivers)
    espero se repare!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #IvanBmx
      Aquí el link de los drivers para SAMSUNG
      http://www.mediafire.com/download/f62gsl2ndxb2vwz/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_by_Kmilo7z.exe
      :)

      Eliminar
  6. Bro cual de esos firmwares puedo descargar que no tenga logo de operador (osea que no sea de telcel ni claro) me podrías avisar al correo drogo253@gmail.com o whats app +50684626026

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes que descargarte alguno que diga "Unknown"

      Eliminar
  7. oye amigo atudame el odin no me funsiona y ago todo igual que el video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA AMIGO YO TENGO EL ODIN Y SI ME FUNCIONA SI GUSTAS TE LO PASO YO ESTOY BUSCANDO EL ARCHIVO DEL SM-G530H DE TELCEL MEXICO SI LO TIENES PASAMELO POR FAVOR, GRACIAS

      Eliminar
  8. AYUDA NO ME FUNCIONA EL ODIN SOLO SE QUEDA DONDE DICES etupConnection.. Y DESPUES MARCA ERROR

    ResponderEliminar
  9. Hola mira no quiere reconocer la flash para un GM-G530H Duos
    Y ni sale para la opción Colombia en el firmware😭

    ResponderEliminar
  10. a mi no me aparece lo de pda en odin me aparece muy diferente a como se ve en el tutorial, aparece bl, ap, cp, csc, como le hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA AMIGA YO TENGO EL ODIN QUE SI FUNCIONA Y SI SALE EL PDA SI GUSTAS TE LO PUEDO PASAR, YO BUSCO EL ARCHIVO DE SM-G530H DE TELCEL MEXICO PARA UN SAMSUNG GRAND PRIME

      Eliminar
  11. HOLA SALUDOS A TODOS ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR NECESITO EL ARCHIVO DEL SM-G530H DEL GRAND PRIME DE TELCEL MEXICO, SE LOS AGRADECERE BASTANTE, MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. Hola yo tengo un SM-G531M Galaxy Grand Prime UD
    Pero no encuentro rom de Peru podrias ayudarme PORFAVOR :c

    ResponderEliminar
  13. hola, sabes que estoy realizando el proceso en mi mac y descomprime el odin pero no me lo ejecuto, que hacer?

    ResponderEliminar
  14. buenas,no me funciona el odin,alguien tiene uno q funcione?

    ResponderEliminar
  15. yo se donde encuentran la de mexico https://www.youtube.com/watch?v=RrvOXvK4xZo y vienen mas de otros paises

    ResponderEliminar
  16. Hola estoy teniendo problemas para sacar la cuenta de google del samsung j200m, utilizo la z3x-box, y me da error borrando la FRP, sabe alguien porque sale este erro y como solucionarlo. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola, quise hacer el reseteo a un grand prime, me confundí y puse a hacer flasheo. Me muestra la imagen del android verde que dice "Downloading... Do not turn off target!!" hay manera de deshacerlo? que hago? ayuda por favorrrrr

    ResponderEliminar