Flashear Samsung Galaxy Grand Prime

Cómo flashear Samsung Galaxy Grand Prime.




Hola amigos en el video de hoy vamos a aprender a flashear nuestro Samsung Galaxy Grand Prime, éste proceso sirve para volver a la Rom Stock de fabrica cuando se nos queda pegado en el logo o tiene errores al prender el equipo por hacer Root.

A continuación los archivos necesarios para descargar:

Link para descargar el Firmware:  
https://ouo.io/7gPGxz
Odin 3: 
https://ouo.io/TuSXY9
Drivers de Samsung:  
https://ouo.io/Z2oiEZ



A continuación un video explicativo de cómo flashear Samsung Galaxy Grand Prime:


27 comentarios

  1. TENGO EL GLAXY GRAND PRIME G530M Y QUISIERA SABER COMO ACTUALIZARLO A LA LOLLIPOP

    ResponderBorrar
  2. amigo ami me dice falled
    por que
    ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bro no descarga por que se nesecita un nombre de referente y pos aja primera ves que me voy a registrar

      Borrar
  3. hola amigo ...quisiera flashear mi galaxy core plus 350 2l

    ResponderBorrar
  4. Bro Tengo Un G531H Cuando Descomprimo La Rom Stock De Fábrica Me Dice Archivo Dañado Y Lo Instalo Y Se Queda El El Logo De Samsung Grande Prime Y De Hay No Pasa He Intentado Con Todo Y Nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizás el archivo se descargó mal. Intenta descargarlo nuevamente y prueba

      Borrar
  5. Link caido (mediafire)(los drivers)
    espero se repare!
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. #IvanBmx
      Aquí el link de los drivers para SAMSUNG
      http://www.mediafire.com/download/f62gsl2ndxb2vwz/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_by_Kmilo7z.exe
      :)

      Borrar
  6. Bro cual de esos firmwares puedo descargar que no tenga logo de operador (osea que no sea de telcel ni claro) me podrías avisar al correo drogo253@gmail.com o whats app +50684626026

    ResponderBorrar
  7. oye amigo atudame el odin no me funsiona y ago todo igual que el video

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA AMIGO YO TENGO EL ODIN Y SI ME FUNCIONA SI GUSTAS TE LO PASO YO ESTOY BUSCANDO EL ARCHIVO DEL SM-G530H DE TELCEL MEXICO SI LO TIENES PASAMELO POR FAVOR, GRACIAS

      Borrar
  8. AYUDA NO ME FUNCIONA EL ODIN SOLO SE QUEDA DONDE DICES etupConnection.. Y DESPUES MARCA ERROR

    ResponderBorrar
  9. Hola mira no quiere reconocer la flash para un GM-G530H Duos
    Y ni sale para la opción Colombia en el firmware😭

    ResponderBorrar
  10. a mi no me aparece lo de pda en odin me aparece muy diferente a como se ve en el tutorial, aparece bl, ap, cp, csc, como le hago

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA AMIGA YO TENGO EL ODIN QUE SI FUNCIONA Y SI SALE EL PDA SI GUSTAS TE LO PUEDO PASAR, YO BUSCO EL ARCHIVO DE SM-G530H DE TELCEL MEXICO PARA UN SAMSUNG GRAND PRIME

      Borrar
  11. HOLA SALUDOS A TODOS ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR NECESITO EL ARCHIVO DEL SM-G530H DEL GRAND PRIME DE TELCEL MEXICO, SE LOS AGRADECERE BASTANTE, MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  12. Hola yo tengo un SM-G531M Galaxy Grand Prime UD
    Pero no encuentro rom de Peru podrias ayudarme PORFAVOR :c

    ResponderBorrar
  13. hola, sabes que estoy realizando el proceso en mi mac y descomprime el odin pero no me lo ejecuto, que hacer?

    ResponderBorrar
  14. buenas,no me funciona el odin,alguien tiene uno q funcione?

    ResponderBorrar
  15. yo se donde encuentran la de mexico https://www.youtube.com/watch?v=RrvOXvK4xZo y vienen mas de otros paises

    ResponderBorrar
  16. Hola estoy teniendo problemas para sacar la cuenta de google del samsung j200m, utilizo la z3x-box, y me da error borrando la FRP, sabe alguien porque sale este erro y como solucionarlo. Muchas Gracias.

    ResponderBorrar
  17. Hola, quise hacer el reseteo a un grand prime, me confundí y puse a hacer flasheo. Me muestra la imagen del android verde que dice "Downloading... Do not turn off target!!" hay manera de deshacerlo? que hago? ayuda por favorrrrr

    ResponderBorrar
  18. Hola, tengo un Grand Prime SM-G530m y estoy tratandod e descargar el firmware para colombia, pero por todos los medios que he intentado me arroja error y no permite descomprimirlo. Si alguno la tiene me la podrian pasar? o sabe alguien de desde donde puedo descargarla que funcione?

    ResponderBorrar